Nuevosmedios, asegura la continuidad de tu servicio de transferencia de conocimiento corporativo con Cobertura x3


Vivimos en una época donde la popularidad de las soluciones digitales está en crecimiento, todo está cambiando como consecuencia del acelerado ritmo de desarrollo tecnológico. Esta revolución tecnológica está provocando un cambio completamente disruptivo en las economías, así como en la actuación y los hábitos de los propios agentes económicos que conforman la economía global. La digitalización se ha apoderado de las compañías, cambiando por completo sus estigmas y sus procesos adaptándose al nuevo entorno digital.


En el constante desarrollo de la tecnología se pueden identificar riesgos económicos con relación al cambio del dólar y riesgos tecnológicos asociados al atraso en la transformación digital por cobertura o no ser pertinentes para los usuarios y no lograr generar una ampliación de la alcance.


Con Cobertura x3, un plan que asegura la continuidad de tu servicio en la transferencia de conocimiento corporativo, para afrontar esos cambios generados por el acelerado ritmo de desarrollo tecnológico.


Ahora Nuevosmedios dice: #TeAcompañamos, a través de un plan para tu programa de transferencia de conocimiento corporativo donde podrás cubrir los riesgos identificados y ampliar los beneficios tecnológicos y económicos con: 

  • Manteniendo los precios del 2022 durante tres años.

  • Mejorando las condiciones tecnológicas de tu Campus de la mano con los avances tecnológicos.

  • Ampliando el alcance y la cobertura a través del aumento de la oferta de formación entre instituciones.

  • Oportunidad de ser pertinentes para los usuarios en la opción del conocimiento enriqueciendo la comunicación.



Conoce más información Aquí.



Login or Signup to post a comment