Kme360 Evolution llega para lograr usuarios más autónomos y disminuir el soporte de tu Campus


La conceptualización de usabilidad y de la experiencia digital revolucionaron la  informática y la tecnología. La usabilidad, definida como el atributo de calidad que mide lo fáciles que son de usar las interfaces Web (Jakob Nielsen) y la experiencia digital como la interacción entre un usuario y una organización a través del medio online, ha traído grandes retos para brindar accesibilidad, facilidad y flexibilidad.


Durante estos años, y más después de la pandemia de la COVID-19 se intensificó la búsqueda de trasladar o transformar la experiencia física a la digital y parte de este paso es ayudar a los usuarios a ser más autogestionados y autónomos a través de una experiencia positiva en su plataforma digital.


Por eso, este año llega kme360 Evolution, Una interfaz gráfica moderna, adaptada a las últimos estándares de diseño y usabilidad globales que prioriza las acciones del usuario enfocadas en el contexto funcional y te acompañaremos a disminuir el soporte en tu Campus logrando usuarios autónomos y libres.  


¿Cómo te acompañamos?


Para nosotros es muy importante que te sientas seguro en este proceso de cambio para ayudar a los usuarios a ser más autogestionados y autónomos, por ello te acompañamos en la migración de la actual versión de tu campus a la versión evolution de forma transparente y manteniendo la capacidad de personalización gráfica de tu Campus.


Nota: Contar con usuarios autónomos y libres permitirá simplificar la experiencia de los usuarios y  disminuirán el soporte en tu campus, a través de la autogestión con herramientas de soporte de fácil acceso y un catálogo optimizado tipo carrusel con experiencias de formación idóneas tendrás un mayor impacto en tu campus.


Conoce más información Aquí.  



Login or Signup to post a comment