Status kme360

Conoce la importancia de saber el status en kme360

Las plataformas digitales reciben muchas visitas de sus usuarios cada cierto tiempo y si algo va mal, es posible que se caiga y obtengamos un mensaje de error en lugar de ver lo que estamos buscando. Por ello es importante tener acceso al estatus de la plataforma y monitorizar tu Campus Virtual por si algo va mal, recibas un aviso y puedas ver qué ocurre y solucionarlo. 


En kme360 podrás encontrar un comprobador online que sirve para detectar si la plataforma está caída, así mismo se puede conocer el estado actual del sitio, tiempo de actividad y un historial de los días anteriores para llevar un control de sí se registró alguna interrupción o inactividad en la plataforma.


Con la implementación de este comprobador tal vez no podrá solucionar un problema con un servidor caído pero si sabrás que algo falla y tendrás margen de tiempo para encontrar una solución, en el caso de kme360 podrás comunicarte con Soporte a través del Centro de Ayuda en https://ayuda.kme360.com o a soporte@kme360.com

 

Login or Signup to post a comment