Conoce la nueva actualización de la pantalla del login de kme360


Nueva actualización de la pantalla del login de kme360


Con el fin de informar a los usuarios cuando deben esperar a que se complete algún proceso en el campus, o cuando el catálogo de cursos está cargando, se agregó un nuevo indicador de carga en la pantalla de login, que informa al usuario sobre el proceso que se debe completar antes de cargar la pantalla.


¿Por qué son importantes?


Básicamente el indicador de carga aparece cuando el resto del sitio sigue descargándose. Contar con estos indicadores de carga es importante porque, aunque cada día contamos con conexiones más rápidas, siempre existe la posibilidad de tiempos relativamente largos en el login de una pantalla, siendo esta la oportunidad perfecta para mostrarlos y mejorar la experiencia de los usuarios, evitando que piensen que algo salió mal o se puedan impacientar, así mismo permite mejorar el rendimiento del sitio web, tomando el control del momento en que se cargan los recursos que son importantes para los usuarios. 


 




Importante: esta nueva actualización aplica para toda la instancia, no es configurable por organización, es transversal y es una actualización automática.



 

Login or Signup to post a comment