Ahora se podrá ubicar el botón de ayuda en la pantalla de inicio


Función del botón de ayuda ubicado en la pantalla de inicio


La función de esta nueva configuración se basa en habilitar el botón de ayuda que ya existe en cada Campus, para que además de aparecer en el login también pueda aparecer al ingresar desde la pantalla de inicio. Este botón es el que permite invocar la ayuda del sistema en cualquier momento, es decir que puedes habilitar un canal de ayuda externo, al contacto que se desee, ya sea configurar un correo o un enlace a WhatsApp. Este botón solo aparecerá en el login y en la pantalla de inicio, es decir que al navegar en los cursos y otras pantallas, este no estará activo. 


Dicha ayuda se despliega de forma específica en la pantalla del Campus Virtual, en una ventana independiente, dándole la facilidad al usuario de que pueda consultarla dirigiéndolo al enlace establecido, mientras puede seguir navegando en la ventana de la aplicación. La ubicación del botón de ayuda se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.  






Nota: Se debe solicitar al centro de ayuda que se desea implementar la acción para poder activarlo, según el enlace especifico que se desee ubicar en el botón de ayuda para los usuarios. Esta función se puede personalizar por organización.

 



Login or Signup to post a comment