Actualizaciones del mes de Abril 2020

30/04/2020


 

Durante este mes de abril hemos trabajado en una serie de ajustes a nuestra plataforma, para mejorar cada día en tu experiencia en ella.
 

  • Reporte de eventos tipo videoconferencia y foro.  Desde el reporte general del curso se habilita esta opción que permite revisar desde el curso y por sesión qué usuario ha participado en un foro, ha ingresado a la videoconferencia y muestra en detalle los comentarios registrados en el foro.

  • Grabaciones de evento videoconferencia asociada solo a la sesión correspondiente. Permite pasar las memorias de los eventos tipo videoconferencia relacionando la sesión y videoconferencia a la que se pertenece. El usuario final solo podrá visualizar la memoria de su videoconferencia. Si la memoria es obligatoria, esta deberá salir dentro de la pestaña de ver calificaciones.

  • Buscador de cursos para todas las matrículas de un curso. Se ajusta el buscador que permita encontrar cursos y planes de estudio de todo tipo de matrícula independientemente si está inscrito o no.



  • Gracias a Benestar, en este mes te regalamos el acceso a píldoras sobre pausas activas. En estos días de aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, el #Teletrabajo ha tomado mayor relevancia y al igual que el trabajo físico en una oficina, es importante tener  breves momentos durante la jornada para recuperar energías, reducir la fatiga laboral, prevenir el estrés y seguir con su trabajo. Si estás interesado en acceder al material comunícate con nosotros a contacto@kme360.com


https://kme360.com/resources/resource/513/detail/ 



Estos cambios ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario