Actualizaciones del mes de Marzo 2020

30/03/2020

 

Durante este mes de marzo hemos trabajado en una serie de ajustes a nuestra plataforma, para mejorar cada día en tu experiencia en ella.

 

  • Integración con H5P por medio de LTI.  Se habilita la opción que permite ver un contenido construido en h5p, una herramienta flexible para la construcción de contenidos. 


  • Actualización en el mínimo de conexión en diagnóstico. La conexión mínima a internet para acceder y navegar en kme360 es de 2 MB. Esto incluye la visualización de videos y contenidos scorm.


  • Edición de campo ciudad desde el menú de Usuarios. Se ajusta en la administración de la plataforma la posibilidad de editar el campo de ciudad en la opción de perfiles.


  • Notificaciones a tutores sobre finalización de curso por parte de estudiante. Con el objetivo de brindar una mayor comunicación entre el tutor y los estudiantes, ahora el módulo de notificaciones permite configurar una notificación que consiste en enviarle una alerta al tutor, una vez el usuario estudiante haya completado el curso.


  • Envío de recordatorios para varios usuarios. Con el objetivo de brindar mayor facilidad, ahora en el módulo de recordatorios es posible realizar envíos por varios tipos de estados.



Estos cambios ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario