Actualizaciones del mes de Mayo 2020


31/05/2020


Durante el mes de mayo trabajamos en una serie de ajustes a nuestra plataforma, para mejorar cada día tu experiencia en ella.


Confirma el registro para tus nuevos usuarios en el campus


Tipo: Configuración disponible


La actualización disponible, permite configurar el mensaje que es enviado en la notificación de registro a los nuevos usuarios del campus mediante el correo electrónico, en este mensaje se puede indicar datos como URL, usuario y contraseña de acceso. 


Esta configuración aplica para la forma de registro que tengas habilitada en la instancia (más adelante estará disponible para organizaciones).



Información adicional

Para configurar esta automatización, debes escribir al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@mykme.com) indicando que deseas activar esta opción junto con el mensaje que desea enviar.



Verifica el envío de notificaciones y recordatorios de cursos


Tipo: Reporte


Ahora puedes consultar el envío de notificaciones y recordatorios generados de forma manual desde los cursos, mallas y/o comunidades, para verificar que el seguimiento salió de plataforma (aplica para instancia). 


Confirma mediante reporte si la notificación se envió, qué usuario realizó el envío y la fecha del mismo. Puedes consultarlo siguiendo el paso a paso que te compartimos a continuación.




Información adicional


Facilita el registro e ingreso en cursos de difusión masiva 


Tipo: Configuración disponible


Esta opción de configuración se conoce como Formulario de Registro Externo y puede ser muy útil para los cursos que están dirigidos a un público masivo, en el que necesitas que las personas realicen acciones puntuales como por ejemplo, registrarse (si es usuario nuevo) o ingresar al campus (si es un usuario que ya ha tomado otro curso). Una vez realizan este proceso quedarán en el detalle del curso atentos al inicio del mismo.


El formulario de registro externo, tiene los mismos campos de perfil configurados para la instancia y es posible personalizar su interfaz gráfica con previa solicitud al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@mykme.com). 


Puedes usar este mismo formulario para cursos, comunidades o mallas realizando la respectiva configuración de URL, que será la información que posteriormente divulgues en las campañas o sitios de acceso.




Información adicional


Cumpla con el registro de la aceptación de Términos y Condiciones del Campus 


Tipo: Actualización


Esta actualización, permite solicitar y validar los términos y condiciones de uso del campus de forma obligatoria antes de concluir el registro del usuario. 


La información que se recolecta, puede ser consultada mediante el Reporte de usuarios y Reporte de datos de usuario en el campus para futuros seguimientos en el cumplimiento de la norma de manejo de datos.





Información adicional:



Estandariza y mide los resultados de satisfacción de los curso mediante encuestas


Tipo: Reporte


¿Sabías que en kme360 puedes estandarizar la encuesta de satisfacción de los procesos de formación? Para ello recomendamos establecer una encuesta de satisfacción que puedes aplicar a los diferentes proceso de formación del campus y que esté asociada a cada curso o malla mediante contenido existente.


De esta manera puedes consultar los resultados de satisfacción de forma individual en cada proceso de formación y también puedes generar el Reporte de encuesta masivo que unifica los resultados recolectados en todo el Campus.




Información adicional




Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario