Actualizaciones del mes de Julio 2020



31/07/2020


Durante el mes de julio trabajamos en una serie de ajustes a nuestra plataforma, para mejorar cada día tu experiencia en ella.


kme360 permite registro a nivel mundial


Tipo: Actualización


Ahora podrás solicitar al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@kme360.com)la activación del campo país para el formulario de registro en la plataforma. Esta opción almacena un listado con todos los países del mundo. Al elegir un país,  se habilitará un campo desplegable con las ciudades de dicho país.


Esta opción aplica para ser configurada por instancia y su objetivo es facilitar la selección de este dato para el usuario final, considerando muchas más posibilidades de ubicación geográfica.


Información adicional



Ahora el peso por defecto de una pregunta es de 100


Tipo: Actualización


Al realizar un cargue masivo de preguntas a la plataforma debemos tener en cuenta diligenciar sus campos de manera correcta. Uno de esos campos es “el peso”. Recordemos: al asignar un peso a una pregunta, la plataforma pondera de manera diferente las preguntas. En este caso las de mayor peso (complejidad) tendrán un mayor valor para el puntaje final que las preguntas de menos peso. Si todas las preguntas pesan lo mismo, no debes diligenciar este campo, la plataforma automáticamente le otorga un valor de 100.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir ya se encuentra aplicada en la plataforma y no afecta a las evaluaciones creadas anteriormente a la actualización.


Información adicional


Notificación de participación en foros disponible para tutor y creador


Tipo: Configuración 


Ahora es posible activar en la plataforma, una característica que  permite que la notificación del foro llegue  al creador del mismo y también a los tutores que se asignaron a la sesión.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Para configurar esta actualización, debes escribir al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@kme360.com) indicando que deseas activar esta opción.


Información adicional




Descarga de archivos adjuntos en tareas


Tipo: Actualización


Ahora los usuarios finales que adjuntan archivos a la tarea, podrán consultarlos y descargarlos. Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones, ya que se encuentra activa de forma automática para tus usuarios.


Información adicional


Es hora de personalizar las tareas


Tipo: Actualización-Configuración 


Los administradores o creadores de cursos tendrán la opción de adjuntar imágenes de portada al momento de crear la tarea, esta imagen  dará mayor contexto al usuario final al ingresar a cargar sus actividades.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones y ya está disponible para su uso en la plataforma. Si tienes dudas para la configuración de la imagen escríbenos a soporte@kme360.com.


Información adicional


 Nuevo filtro en el reporte masivo de contenidos de curso


Tipo: Actualización 


Los administradores del Campus podrán filtrar por fecha el reporte masivo de contenidos de los cursos asociados a una misma categoría. Lo cual,  facilitará la información a generar y analizar. Recibirán un archivo .zip filtrado por un periodo de tiempo a su correo electrónico, al descomprimir la carpeta obtendrán los archivos excel de cada reporte de contenido, de cada curso asociado a la categoría seleccionada


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Si ya habías solicitado activar este reporte, esta actualización está disponible automáticamente. De lo contrario, para configurarlo debes escribir al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@kme360.com) indicando que deseas tener esta opción.


Información adicional


Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario