Actualizaciones 2021


Durante el mes de febrero trabajamos en una serie de ajustes a nuestra plataforma, para mejorar cada día tu experiencia en ella.


Nuevo botón para editar notificaciones automáticas


Tipo: Actualización


Descubre cómo editar las notificaciones automáticas de una sesión de un curso después de ser enviadas o copiadas en otra sesión de un curso.  


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma.


 

Información adicional



Visualiza en el reporte de mallas, el avance y progreso de todos sus materiales de estudio

Tipo: Actualización


Ahora en el reporte de la malla no sólo se relaciona los cursos asociados a la malla, si no que muestra el porcentaje de avance y progreso de cada uno de los cursos asignados a esa malla, sin importar el nivel de avance.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma siempre y cuando se tenga la aplicación de malla encendida de no ser así, debe solicitarse que se encienda la funcionalidad debes escribir al Centro de Servicio (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@mykme.com) indicando que deseas activar esta opción.


   


Información adicional




Configura archivos adjuntos en las notificaciones transversales de la plataforma

Tipo: Actualización 


Dentro del editor de las notificaciones transversales de la plataforma se habilitó el nuevo campo “Adjunto” que permite acompañar las comunicaciones generales con información adicional a través de un archivo adjunto. Los formatos permitido a asociar son: PDF, imagen (png o jpg), y video. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma. Pero deben comunicarse al área de servicio para solicitar la configuración de la notificación con el archivo adjunto. (http://ayuda.kme360.com/ o soporte@mykme.com)



Nuevo filtro por “Tipo de objeto - mallas” en el reporte de usuarios de la plataforma

 

Tipo: Actualización

Los administradores del Campus podrán filtrar por “Tipo de objeto / mallas” en el reporte de usuarios de la plataforma. El cual,  permitirá generar y descargar un archivo .zip con la información del avance de cada uno de los usuarios de todas las mallas de la plataforma . 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones de la versión. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma siempre y cuando se tengan la aplicación de mallas encendidas.



Información adicional



Asigna la aprobación de un curso por puntaje y porcentaje de avance en 100%

Tipo: Actualización

Descubre cómo configurar a través de las propiedades del curso la opción para que la aprobación de un curso se otorgue por puntaje y porcentaje de avance en 100%. 

Es decir, los administradores de la plataforma habilitando el campo “Para aprobar el curso el usuario debe obtener nota mínima y porcentaje en 100” podrán determinar si un curso se aprueba solo con el puntaje de contribución a la nota de cada uno de los contenidos o también con la navegación en 100% de los mismos. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma.



Información adicional

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario