Actualizaciones 2021



Durante estos días hemos trabajado en una serie de ajustes y actualizaciones a nuestra plataforma, para ofrecerte nuevas configuraciones que contribuyan al mejoramiento de tu experiencia en kme360. Como las funcionalidades que desarrollamos se basan en el feedback de clientes como tú, pensamos que te gustaría recibir información sobre las últimas actualizaciones y novedades. 


Nuevo campo "Número de empleados" para el formulario de registro


Tipo: Configuración 


Incluye en tu formulario de registro de kme360 el  campo empresa: “Número de empleados” con el fin de obtener más información de la empresa.


Para activar esta configuración deben comunicarse al área de servicio con la solicitud a través de ayuda.kme360.com o soporte@kme360.com.


                                         


Información adicional


 Nuevo enlace directo de acceso a los contenidos de la biblioteca

Tipo: Configuración


Si cuentas con el módulo de biblioteca o recursos en kme360 podrás obtener enlaces directos de acceso al contenido (ya sea con ingreso o sin ingreso, es decir, con usuario y contraseña) y compartirlo a través de las notificaciones o recordatorios de la plataforma.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Pero deben comunicarse al área de servicio para solicitar la activación de la opción a través de ayuda.kme360.com o soporte@kme360.com.

 


                                                



Información adicional

Navega fácilmente entre los módulos de un curso con los nuevos botones de desplazamiento

Tipo: Configuración 


La configuración de los nuevos botones de navegación, te permite navegar entre los módulos sin usar el botón volver.


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma para la versión 1  de kme360.


                                                     




Información adicional



Potencia las habilidades de tus colaboradores con más de 400 cursos.

Tipo: Configuración 


Disfruta de la membresía UBITS, con precio especial desde Nuevosmedios. Esta membresía incluye: rutas de aprendizaje o planes de entrenamiento personalizados por colaborador, cargo o área, seguimientos de métricas y comportamientos de los usuarios. Además del servicio al cliente y soporte técnico. Si deseas más información, escríbenos a contacto@kme360.com



                                                     


Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario