Actualizaciones 2021



Durante estos días hemos trabajado en una serie de ajustes y actualizaciones a nuestra plataforma, para ofrecerte nuevas configuraciones que contribuyan al mejoramiento de tu experiencia en kme360. Como las funcionalidades que desarrollamos se basan en el feedback de clientes como tú, pensamos que te gustaría recibir información sobre las últimas actualizaciones y novedades.



Botón de restablecer contraseña en formulario de inscripción


Tipo: Actualización


En el formulario de inscripción encontrarás la pregunta: “Ya estás registrado” y podrás restablecer la contraseña cuando ya eres un usuario registrado en la plataforma sin necesidad de dirigirte a otra pantalla. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Deben comunicarse al Centro de Servicio para solicitar la activación de la opción  (ayuda.kme360.com o soporte@kme360.com)


                                         


Información adicional



Reporte de usuarios postulados muestra los datos que correspondan únicamente con la Organización a la cual se encuentra vinculado el usuario que solicita el reporte


Tipo: Reporte - Actualización


Los administradores o tutores con permisos, podrán validar la información de los usuarios postulados, a través  del reporte de postulados donde tendrán acceso a la información de la Organización o Cámara de Comercio que tenga vinculada el usuario que solicita el reporte. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Deben comunicarse al Centro de Servicio para solicitar la activación de la opción (ayuda.kme360.com/ o soporte@kme360.com)

 


                                                



Información adicional




Actualización del ícono de Favoritos en los contenidos de la Biblioteca de la plataforma


Tipo: Actualización


El ícono de Favoritos en los contenidos de la Biblioteca se actualiza para facilitar su identificación. Ahora lo encontrarás tipo Like. Este cambio aplica para la primera versión de kme360


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones en la primera versión de kme360. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma.



Información adicional



El campo duración del curso ahora muestra la información en horas y días en la pantalla Detalles del curso


Tipo: Nueva Configuración


Dentro de las propiedades del curso podrás definir una duración en días, horas y minutos para el curso, y el usuario final podrá acceder a esta información en la pantalla Detalles del curso. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma.


Información adicional



Adjunta imágenes en los comentarios que compartes a través del muro de tus comunidades


Tipo: Nueva Configuración


En el muro de las comunidades ahora podrás adjuntar y compartir imágenes desde el botón “Imagen”. 


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma y aplica únicamente para la versión 2.


Información adicional



Ahora el reporte de participación en foro de plataforma muestra el nombre de curso y nombre de módulo donde está el tema de discusión


Tipo: Actualización - Reporte


Al descargar el reporte de participación en foro te mostrará la información sobre la interacción de los usuarios en esta actividad y ahora también verás el nombre del curso y módulo donde se encuentra ubicado el tema de discusión.  


Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma.



Información adicional

                                                     


Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario