Para ingresar a una organización a la que perteneces, debes acceder a la url https://kme360.com/Nombre de la organización. 


1. Verás la pantalla de acceso en donde debes escribir tu usuario y contraseña y hacer clic en el botón Ingresar.


Captura_de_pantalla_2017-11-07_19.17.40_copia.png


Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en el enlace ¿Olvidaste tu usuario y/o contraseña?. Para mas información Ver Cómo restablecer mi contraseña en kme360.


Si todavía no eres un usuario inscrito en la Organización, puedes consultar el artículo Cómo registrarse en una organización en kme. Ten presente que la posibilidad de registro en las organizaciones está determinada por la configuración que haga el administrador. 


Captura_de_pantalla_2017-11-07_19.17.40.png



2. Al ingresar verás la página de Inicio de la plataforma.


Captura_de_pantalla_2017-11-07_19.20.59.png



Estando dentro de la plataforma podrás ver las Organizaciones que tienes vinculadas, haciendo clic en el ícono de portada y luego en la opción Perfil. Allí debes ubicar la opción Mis Organizaciones 


perfilorga.png



También te puede interesar: Aprende a usar knowkee para registrar el aprendizajePara inscribirte en un curso puedes consultar el artículo Cómo inscribirse a un curso en kme360. Para ingresar a un curso y navegarlo puedes consultar el artículo Cómo ingresar y navegar un curso en kme360



Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encantará leerte!