Cómo participar en el foro de mi comunidad Imprimir

Modificado en: Vie, 8 May, 2020 a 10:00 A. M.


1. Después de ingresar a kme360, debes ubicar el Menú, luego la opción de Transferencia de Conocimiento y finalmente hacer clic en la opción Comunidad o Grupo. 


comunidad1.png



2. Para acceder a las comunidades que tienes vinculadas debes ir a la pestaña Mis Grupos.


comunidad2.png



3. Verás todas las comunidades a las que perteneces. Para ingresar a una comunidad, debes poner el cursor sobre la imagen de la comunidad, y verás la opción de Ingresar. 


comunidad3.png



4. Estando dentro de la comunidad verás en el menú izquierdo todas las actividades en las que puedes participar. Para ingresar al foro, debes hacer clic en la opción Foro del Menú.


comunidad4.png



5. Ahora debes encontrar el foro en el que deseas participar. Lo podrás identificar por su portada de color rojo. Para ingresar debes hacer clic en la portada o título del foro.


foroComunidad.png



6. Verás la lista de temas de discusión asociados al foro. Para dejar tu comentario debes hacer clic en el botón Participar del tema de discusión en el que desees intervenir.


foroparticipa.png



7. En la parte inferior de la pantalla verás una caja de texto. Debes escribir tu comentario en el espacio habilitado. Recuerda que podrás adjuntar un archivo a tu comentario si lo deseas. Cuando estés seguro, debes hacer clic en el botón Envía la respuesta para Guardar y Publicar tu comentario.


Captura_de_pantalla_2018-09-04_a_la_s__3.36.42_p._m..png



8. De igual manera, tendrás la posibilidad de responder la participación de un compañero haciendo clic en el enlace Contesta esta entrada ubicado debajo de cada comentario del foro. 


Captura_de_pantalla_2018-09-04_a_la_s__3.40.24_p._m..png



Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encantará leerte!





¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.