Para darle los últimos toques a tu comunidad, puedes vincular imágenes de portada para cada módulo e incluso una portada que se verá en el catálogo de Comunidades. Además podrás cargar imagen de banner, una imagen con el cronograma de actividades por realizar en la comunidad, e incluso un video donde el líder de la comunidad o los miembros ya vinculados a la misma, presenten las actividades a realizar y los objetivos que se esperan cumplir con este espacio.


 


Portada para los módulos


Para cargar o cambiar la imagen de portada de un módulo, debes desplegar las opciones de administración del módulo y hacer clic en la opción Cargue una imagen para el módulo.


imagen_modulo.png


Haga clic en el botón Examinar para ubicar la imagen en tu computador. Recuerda que la imagen debe estar en formato .jpg o .png y debe tener las dimensiones de 1280 pixeles de ancho x 720 pixeles de alto.


Captura_de_pantalla_2018-10-05_a_la_s__7.06.25_p._m..png


Si deseas ver la imagen cargada como portada del módulo, debes ingresar como usuario final a la actividad respectiva y verás el catálogo de módulos con su respectiva imagen


imagendemodulo.png


 


 


Portada para el comunidad, curso o malla


Para cargar o cambiar la imagen de portada de una comunidad o curso, debes desplegar las opciones de administración de principales y hacer clic en la opción Cargue una imagen para el catálogo.


imgenes.png


Haz clic en el botón Examinar para ubicar la imagen en tu computador. Recuerda que la imagen debe estar en formato .jpg o .png y debe tener las dimensiones de 1280 pixeles de ancho x 720 pixeles de alto.


Captura_de_pantalla_2018-10-05_a_la_s__7.06.25_p._m..png


Si deseas ver la imagen cargada como portada de la actividad de aprendizaje, podrás verla si ingresas al respectivo catálogo de actividades disponibles. Por ejemplo, en el catálogo de Cursos Disponibles verás la lista de cursos con su respectiva imagen de portada. Esta imagen también es visible al interior del curso cuando ingreso como usuario final.


Instructivos_Zendesk_y_aprestamiento_usuario_final.png


 


 


Portada de contenido


Para cargar o cambiar la imagen de portada de un contenido, debes hace clic en el botón Abrir ubicado al frente del contenido. Luego debes hacer clic en la opción Cargar imagen del contenido.


Instructivos_Zendesk_y_aprestamiento_usuario_final__1_.png


Haz clic en el botón Examinar para ubicar la imagen en tu computador. Recuerda que la imagen debe estar en formato .jpg o .png y debe tener las dimensiones de 1280 pixeles de ancho x 720 pixeles de alto.


Captura_de_pantalla_2018-10-05_a_la_s__7.06.25_p._m..png


Si deseas ver la imagen cargada como portada del contenido, podrás ver una vista previa en la edición de la actividad. También al ingresar como usuario final verás la imagen en el listado de contenidos.


Instructivos_Zendesk_y_aprestamiento_usuario_final__2_.png


 

Cargue logo patrocinador del curso 

 Para cargar el logo del patrocinador del curso, debes desplegar las opciones de configuración del curso, donde se podrá visualizar la opción cargue imagen del patrocinador.



Primero selecciona la opción examinar y selecciona una imagen con las especificaciones que ahí se recomiendan, una vez seleccionada la imagen puedes seleccionar la opción cargar



Finalizando estos pasos podrás visualizar el logo del patrocinador de la siguiente forma: 




Cronograma de actividades


La imagen de cronograma puede ayudar al usuario a identificar de manera visual las actividades claves para completar el plan de acción establecido para la comunidad o grupo.


Para cargar o cambiar la imagen del cronograma, debes desplegar las opciones de administración de principales y hacer clic en la opción Cargue una imagen para el cronograma.


Copia_de_imgenes_2.png


Haz clic en el botón Examinar para ubicar la imagen en tu computador. Recuerda que la imagen debe estar en formato .jpg o .png y debe tener las dimensiones de 720 pixeles de ancho x 1280 pixeles de alto.


Captura_de_pantalla_2018-10-05_a_la_s__7.18.07_p._m..png


Si deseas ver la imagen cargada como cronograma de actividades, debes ir a la pantalla Detalles o Información y con el scroll ubicar el cronograma.


 


 


Video presentación


Este video debe motivar al usuario a vincularse a la comunidad. A este video el usuario tendrá acceso antes de vncularse a la comunidad, pues es un video público. Puede abordar la descripción de las actividades que se esperan completar como parte del plan de acción de la comunidad, etc.


Para cargar o cambiar el video de presentación, debes desplegar las opciones de administración de principales y hacer clic en Cargue un video para el detalle.


Copia_de_imgenes.png


Haz clic en el botón Examinar para ubicar la imagen en tu computador. Recuerda que el video debe estar en formato mp4 y que no debe pesar mas de 100MB.


Captura_de_pantalla_2018-10-05_a_la_s__7.18.50_p._m..png


  • Elimina el video del detalle del curso


Haz clic en el botón Eliminar vídeo para el detalle.  Así podrás eliminar los vídeos ya cargados sin borrar el módulo. 


Banner de la actividad de formación


Esta imagen de banner está disponible en la pantalla Detalles del curso. De manera predeterminada siempre estará una imagen de kme. Si deseas cargar una imagen de banner, debes hacer clic en el botón de Foto ubicado en la pantalla Información/Detalles del curso.


Captura_de_pantalla_2019-04-22_a_la_s__1.20.47_p._m..png


Verás una ventana emergente donde podrás seleccionar una imagen del catálogo de imágenes de kme, o podrás cargar una imagen desde tu computador. Recuerda que la imagen que cargues debe tener las dimensiones 904px de ancho x 320px de alto. Para mayor información ver artículo Recomendaciones sobre uso de imágenes en kme


Para cargar una imagen del catálogo solo debes seleccionarla; si deseas cargar una imagen desde tu computador, debes hacer clic en el botón de Examinar, ubicar la imagen, seleccionarla y hacer clic en el botón Abrir. Recuerda que para cargar una imagen desde tu computador debes tener en cuenta las dimensiones de la imagen



Automáticamente al seleccionar la imagen se cargará en el curso y podrás verla inmediatamente


Captura_de_pantalla_2019-04-22_a_la_s__1.21.56_p._m..png


  •  Se habilitó un botón para eliminar imagen del detalle del curso desde la información 



Te mostramos un video donde verás cómo hacer estos mismos procesos y adicionalmente conocerás cómo se puede hacer la actualización de imágenes en Categorías y Tipos de curso, en el perfil y en las organizaciones.


A continuación se indica cómo realizar esta administración, y se muestran los patrones de administración para las demás funcionalidades de la plataforma:



Para mas información ver Recomendaciones sobre uso de imágenes en curso


 


Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encantará leerte!