Te recomendamos realizar el diagnóstico técnico de tu computador antes de iniciar el curso, para garantizar que vas a poder visualizar todos los contenidos disponibles en kme360.


1. Después de ingresar a kme360, debes ubicar el Menú, luego la opción de Cursos y finalmente hacer clic en el catálogo de Mis cursos. Verás la lista de cursos en los que ya estás inscrito.


miscursos.png


En la parte superior de la caja del curso encontrarás unos iconos con los que podrás realizar diferentes acciones: 


Opciones_de_caja_de_curso__3_.png




2. Para acceder al curso, debes poner el cursor sobre la imagen del curso, y verás la opción de Ingresar
 Captura_de_pantalla_2017-10-20_16.40.24.png



3. Estando dentro del curso verás los módulos. Cada uno tiene una barra de avance que irá moviéndose de acuerdo a los contenidos vistos en ese módulo.


Los módulos de Asistencia a Eventos Presenciales tienen información adicional. Ver mas información en Cómo consultar recursos vinculados a un evento


 Ingreso_a_mo_dulo.png


Al hacer clic sobre cualquier módulo podrás ver los contenidos de ese módulo. Debes tener en cuenta que en algunos cursos deberás seguir el orden establecido de los contenidos pues no tendrás acceso a hasta no haber completado todos los contenidos anteriores. Es decir, no podrás avanzar al contenido #2, hasta haber completado el contenido #1.



4. Estando ya dentro del módulo verás el listado de contenidos disponibles. Ten en cuenta seguir el orden de visualización establecido. También te recomendamos tener presente el significado de cada uno de los iconos del contenido:



Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.01.png  Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.10.png  

Encontrarás contenidos Obligatorios que deberás completar y aprobar para terminar el curso. Hay otros contenidos Opcionales.



Captura_de_pantalla_2017-10-25_18.00.31.png      Captura_de_pantalla_2017-10-25_18.03.17.png  
Sabrás la cantidad de intentos o veces que tendrás para aprobar el contenido. Si ves el símbolo de infinito quiere decir que podrás consultar el contenido las veces que desees.
Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.25.png Verás el puntaje de aprobación del contenido. Aplica especialmente para las evaluaciones por lo que debes garantizar que en los intentos disponibles obtengas como el puntaje mínimo indicado en el contenido.
Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.09.48.png En algunos casos, podrás ver este reloj que indica que tendrás éste límite de tiempo para completar la actividad o contenido. Debes garantizar que en el tiempo indicado aprobarás el contenido.


Navegacio_n_en_contenidos__2_.png


Recuerda que para ingresar debes hacer clic sobre la imagen del contenido deseado.


Debes garantizar que como mínimo los contenidos Obligatorios del curso quedan en estado Completado, pues esto te permitirá aprobar el curso y obtener tu certificado (si aplica).


Completado_contenido.png


Navega fácilmente entre los módulos de un curso con los nuevos botones de desplazamiento

La configuración de los nuevos botones de navegación, te permite navegar entre los módulos sin usar el botón volver. Esta configuración aplica para toda la instancia, incluyendo las organizaciones. Esta actualización es automática, es decir, ya se encuentra aplicada en la plataforma para la versión 1  de kme360.



 




 Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encantará leerte!