Hoy en día existen variedad de plataformas para que puedas crear presentaciones mucho más dinámicas que las clásicas presentaciones de Powerpoint. A continuación, te presentamos ocho plataformas para que crees presentaciones ágiles, claras y atractivas. 


Plataformas gratuitas



 1. Powtoon: Powtoon es otra de las herramientas populares cuando de hacer presentaciones creativas se habla. Por medio de la posibilidad de permitirle a sus usuarios crear vídeos animados, Powtoon logra un aspecto diferenciador que atrae a muchos. Powtoon  te permite descargar las presentaciones que realices, en formatos: Pdf y Ppt (Powerpoint) los cuales puedes subir a KME360, por medio de la opción "Cargar nuevo contenido" directamente en el curso. 





Para mayor información ver artículo: Carga contenidos a tu curso desde tu computador




Plataformas Premium


1. Emaze: Los usuarios de Emaze pueden utilizar una gran variedad de plantillas pensadas en diferentes temáticas. Además de lo anterior permite a los creadores disponer de imágenes y vídeos ya cargados en la web. 


emaze.jpg


2. Prezi: es una de las opciones más populares a la hora de hacer presentaciones. Su capacidad de realizar transiciones animadas al momento de cambiar diapositivas y la oportunidad de hacer acercamientos y distanciamientos de ciertos objetivos la convierten en una alternativa llamativa.





3. Haiku Deck: Haiku Deck afirma utilizar la inteligencia artificial para dejar atrás las aburridas presentaciones y ayudar a comunicar las historias de sus usuarios de una manera asombrosa. Esta plataforma dispone de una versión PRO a la cual se puede acceder pagando por dicho servicio.




4. Rawshorts: Rawshorts se une a esta tendencia de vídeos hechos presentaciones. Este ofrece plantillas, denominadas 'video templates', que sus usuarios podrán editar para crear presentaciones de una manera sencilla. No obstante, la plataforma también permite la posibilidad de empezar de ceros y poner a volar toda la creatividad.




5. Visme: Visme, más allá de la posibilidad de permitir crear un mundo de presentaciones, gracias a sus plantillas y herramientas, hace posible que los creadores puedan compartir en línea sus trabajos y analizar el éxito que tuvo su mensaje al enterarse de cuántas personas han visto su presentación, entre otros
indicadores.



6. Slidebean: Slidebean tiene una plataforma sencilla para crear presentaciones de alto impacto gracias a una variedad de herramientas que les permitirá a sus usuarios generar diapositivas atractivas. Esta plataforma ofrece una versión de prueba y otra premium que incluye plantillas para facilitar aun más este proceso creativo.




Para mayor información ver artículo: Cómo agregar contenidos a una actividad formativa en kme


 Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!