En la opción Agregar contenido tendremos la posibilidad de cargar todo de tipo de contenidos desde nuestro computador, o crear contenidos en línea por medio de las diapositivas de kme.


TABLA DE CONTENIDOS


Al hacer clic en Agregar contenidos veremos 4 opciones disponibles para hacer el cargue de información a un curso.


agregarcontenido.png




Agregar contenido / Nuevo


Permite crear todo tipo de contenidos a través de diapositivas. En estas diapositivas vamos a poder compartir información de manera simple como un texto con imagen o video, hasta realizar evaluaciones completas o encuestas a los usuarios.


Fondo_Login_KME_1280x850__1_.png


Todas las diapositivas que asocies a un mismo contenido el usuario final las visualizará por pantalla y podrá ir avanzando o retrocediendo en este contenido. 


Copia_de_Fondo_Login_KME_1280x850__1_.png.png


Para mayor información consultar Creación de evaluaciones y encuestas y administración de diapositivas en kmeCómo calificar las preguntas abiertas de las evaluaciones en kme



Agregar contenido / Existentes


La opción de cargar contenido Existente te permite vincular cualquier contenido que ya esté cargado en otro curso de la plataforma. Para hacerlo solo necesitas conocer el nombre del contenido que quieres vincular. Si tienes claro el nombre del contenido, ingresa a las opciones de configuración del módulo, selecciona la opción Agregar contenido, y luego haz clic en la opción Existente


existentes.png


Para mayor información consultar Agrega contenidos existentes en la plataforma a tu curso en kme 



Agregar contenido / Cargar nuevo contenido


Desde la opción Cargar nuevo contenido vamos a poder vincular al curso todo tipo de contenidos que tengamos en nuestro computador: PDF, Excel, Word, Power Point, Videos mp4, imágenes en jpg y png y contenidos multimedia. 


Captura_de_pantalla_2019-02-19_a_la_s__5.30.28_p._m..png


 Para mayor información consultar Carga contenidos a tu curso desde tu computador.



Agregar contenido / Cargar nuevo contenido SCORM


Teniendo en cuenta que dentro de los componentes de kme hay un LMS, podemos cargar y reproducir contenidos de tipo SCORM. Para cargar contenidos SCORM en KME debes tener en cuenta que el paquete no puede pesar mas de 100MB después de comprimido y además el paquete debe estar en versión SCORM 1.2 que es la versión soportada por kme. 


agregar_contenido_-_cargar_scorm.png


 Para mayor información consultar Carga SCORM y garantiza la calidad del contenidos




Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encantará leerte!