Lo primero que debes hacer para diligenciar el formato de cargue de usuarios de KME, es comprender para qué sirve cada uno de los campos. Para ello, pon atención a la siguiente imagen que te explica esto:


diligenciar_formato_usuarios.jpg


 


Tener en cuenta:


Grupo o Audiencia: para agregar un usuario a varios grupos debes separarlos por comas en la celda. Es muy importante que no olvides diligenciar este campo, pues al omitirlo el usuario podría no visualizar en su catálogo los cursos asociados a dicho grupo.


Cédula y Correo: son obligatorios para poder cargar el archivo. Además estos dos campos deben ser únicos, es decir, no pueden repetirse entre usuarios.


Ciudad: para usar este campo debe estar la ciudad previamente creada en la Administración de la plataforma. 


Recuerda que diligenciando la cédula y el correo del usuario puedes actualizar la información de los perfiles las veces que sea necesario. Y colocando una X en la columna Desactivar, puedes inactivar personas al mismo tiempo y con el mismo formato.


El archivo lo debes guardar en formato .csv separado por comas. Si usas computador MAC, el formato en el que debes guardar el archivo para cargarlo se llama: Valores separador por comas Windows (.csv)



Encontrarás adjunto el archivo de cargue de usuarios listo para que lo diligencies.