Para postularnos para la obtención de una insignia debemos realizar el siguiente procedimiento: 


1. Debemos buscar la insignia a la cual queremos postularnos para su obtención, para ello debemos dar clic en "Menú", luego procedemos a buscar menú de "Insignias" y por último damos clic en la opción "Lista de insignias". 



2. Una vez nos encontremos en la lista de insignias procederemos ubicar la insignia a la cual nos queremos postular en la pestaña de "Todas las insignias", una vez ubiquemos la insignia postulable observaremos que esta tiene un logo de un botón verde con una cruz, procedemos a dar clic en el este botón. 


Es importante tener en cuenta que este botón debe aparecer en color verde para poder postularnos(esto significa que la opción para postularnos está habilitada), de lo contrario no podremos hacerlo.




3. Después de dar clic en el botón verde, nos aparecerá la siguiente ventana de confirmación, a la cuál debemos dar clic en el botón "Aceptar" para proceder con la postulación para la obtención de la insignia.



4. Una vez realizado todo el procedimiento anteriormente explicado, nos habremos postulado satisfactoriamente la a la obtección de la insignia.



Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!.