En kme360 puedes estandarizar la encuesta de satisfacción de los procesos de formación estableciendo una encuesta de satisfacción única que puedes aplicar a los diferentes proceso de formación que llevas en la plataforma.


Para ello recomendamos establecer una encuesta de satisfacción que pueda aplicar a los diferentes proceso de formación del campus y que sea asociada a cada curso o malla mediante contenido existente. Para mayor información consulta el artículo Agrega contenidos existentes en la plataforma a tu curso en kme


Te invitamos a consultar el siguiente paso a paso que te compartimos a continuación.


1. Para descargar el reporte masivo de encuesta debemos ingresar  a KME; una vez ingresamos ubicamos en la parte izquierda la opción  MENÚ 



2. Una vez ubicamos el menú hacemos clic y vamos a la opción reportes, ahí debemos desplegar y vamos hasta la opción de reporte de encuesta general.





4. Hacemos clic en la opción reporte de encuesta general y se nos activa la siguiente pantalla, aquí debemos llenar cada uno de los campos:

  • Fecha inicial y Final: seleccionamos la fecha y la hora inicial, es decir, desde cuando deseamos descargar el reporte y la final hasta que fecha deseamos que nos descargue la información.
  • Encuesta: se nos despliegan los nombres de las encuestas que están cargadas en la plataforma, debemos seleccionar la que queremos analizar.
  • Categoría: Desplegamos las opciones de seleccionamos la categoría de cursos de la cual deseamos obtener los resultados de la encuesta.



Ten en cuenta: Ahora el campo encuesta no solo despliega el nombre de la encuesta sino que está acompañado por el número de ID de la encuesta para identificarlo y diferenciarlo de una manera más fácil.




 

Una vez hemos llenado cada uno de los campos correspondientes hacemos clic en Exportar a Excel.




Nos aparecerá esta pantalla indicándonos que ya se está generando y una vez finalizo se enviará al correo electrónico.



Debemos estar pendientes al correo electrónico en donde se enviará el enlace para descargar el reporte como se muestra en la imagen.



Verás tu reporte en formato de Excel.



¡Recuerda dejarnos tus comentarios, nos encanta leerte!